El terror inundará Navarra en noviembre


Ya conocemos la programación del HOA 2014. La III Edición del Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror Horror Online Art proyectará cortometrajes seleccionados y el largometraje "La cabaña en el bosque" los días 10, 13, 18 y 22 de noviembre en Pamplona y Estella. 

Entre los cortometrajes encontramos varios ganadores de años anteriores que se podrán ver en El Corte Inglés de Pamplona, el local Café con Letras de Estella y el Civivox Iturrama, también en Pamplona. Además, el festival ha seleccionado la reconocida producción La cabaña en el bosque, sin duda una de las obras de terror más relevantes de estos años y la que ha puesto las bases para una nueva revolución en el género. 

El festival Horror Online Art es una de las muestras que más ha crecido, con una exitosa fase competitiva en la red, ahora presenta su salto a las pantallas navarras. Toda la información se puede descargar aquí y también se puede encontrar en la web del festival: www.horroronlineart.com

Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario