La BBC experimenta con una nueva banda sonora para 'Drive'


Drive, la magistral cinta dirigida por Nicolas Winding Refn y protagonizada por Ryan Gosling, será emitida con una nueva banda sonora. La BBC ha anunciado que el próximo 30 de octubre se podrá ver la película con nuevas canciones creadas especialmente para la ocasión.

Radio 1 Rescores: Drive - Curated by Zane Lowe cuenta con HVRCHES, Banks, Bastille, Eric Prydz, SBTRKT y Laura Mvula y se podrá escuchar por primera vez en la BBC Three durante la emisión de la película. Una interesante porpuesta para analizar la obra con composiciones diferentes al extraordinario trabajo de Cliff Martinez y de aquella banda sonora que incluia Nightcall, de Kavinsky; A Real Hero, de College & Electric Youth; o Under Your Spell, interpretada por Desire.

Tal y como ya lamentamos en Diario La Cámara tras su estreno, numerosos medios han criticado que "a pesar de la gran acogida que tuvo entre la crítica y el escaso público que acudió a las salas a verla, la joya de Nicolas Winding Refn no logró todos los reconocimientos que muy posiblemente merecía. Especialmente sangrante resultó su ninguneo total en las nominaciones a los Oscar salvo por una candidatura técnica a los mejores efectos sonoros" (Europa Press). La ausencia de Ryan Gosling entre los candidatos al mejor actor fue una de las más sonadas, al igual que la de Michael Fassbender por su trabajo en Shame, también olvidada en los Oscar.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario