'Matar al Mensajero', la historia de Gary Webb


Os presentamos el póster final y el tráiler de Matar al Mensajero, un intenso thriller protagonizado por Jeremy Renner que retrata la historia real del periodista ganador del Pulitzer Gary Webb, que destapó las turbias conexiones entre la CIA y el mundo del narcotráfico. Michael Cuesta, director y productor de Homeland, dirige a un elenco plagado de grandes intérpretes como Ray Liotta, Andy García o Michael Sheen.


La historia. El periodista Gary Webb, tirando del hilo de los turbios orígenes de los causantes de la epidemia del crack en las calles de los Estados Unidos, termina acusando a la CIA de colaborar con los narcotraficantes que introdujeron cocaína en el país y que destinaban los beneficios a armar a la Contra nicaragüense. 

A pesar de las presiones de los capos de la droga y de los agentes de la CIA para que ponga fin a su investigación, Webb sigue empeñado en destapar un complot con implicaciones explosivas. Su viaje le lleva desde las cárceles de California hasta las aldeas de Nicaragua, pasando por los más altos círculos del poder en Washington... lo que le sitúa en el punto de mira de quienes amenazan no sólo con acabar con su carrera, sino también con su familia y su vida.

Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario