Christian Bale y Joel Edgerton hablan de 'Exodus: Dioses y Reyes'


Christian Bale y Joel Edgerton, que encarnan a Moisés y Ramsés, nos hablan del rodaje Exodus: Dioses y Reyes, la nueva película de Ridley Scott que llegará a los cines el 5 de diciembre.

"Por muchas películas que ruede, nunca dejo de pasarlo en grande, montando a caballo, corriendo entre el gentío, peleando cuerpo a cuerpo. Es como volver a tener ocho años"

Christian Bale, actor


LA HISTORIA. Del aclamado director Ridley Scott (Gladiator, Prometheus) llega Exodus: Dioses y Reyes, una aventura épica que narra la historia de un hombre cuyo coraje desafió a un imperio. Mediante los efectos visuales y el 3D más vanguardistas, Scott da nueva vida a la historia del desafiante líder Moisés (Christian Bale) y su rebelión contra el faraón Ramsés (Joel Edgerton), liberando a 600.000 esclavos en una grandiosa huida de Egipto tras un terrorífico ciclo de mortíferas plagas.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario