Iñárritu muestra la inesperada virtud de la ignoracia


Tras su paso por el Festival de Venecia, el próximo 9 de enero se estrena Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia) la nueva película de Alejandro González Iñárritu (Amores Perros) que cuenta con un reparto de lujo encabezado por Michael Keaton, Zach Galifianakis, Edward Norton, Andrea Riseborough, Amy Ryan, Emma Stone, Naomi Watts, Lindsay Duncan, Merritt Wever, Jeremy Shamos, Bill Camp y Damian Young). El personaje de Birdman conquistó el mundo entero en los noventa (incluyendo España), como podéis ver en los siguientes carteles.


Se trata de una comedia negra que cuenta la historia de un actor (Michael Keaton) – famoso por dar vida a un emblemático superhéroe– que lucha por montar una obra de teatro en Broadway. En los días que preceden a la noche del estreno se enzarza con su ego y trata de recuperar a su familia, su carrera y a sí mismo. Aquí podéis ver el tráiler de una de las antiguas películas que le convirtieron en una vieja gloria de Hollywood.


SINOPSIS. Riggan Thompson (Keaton) alcanzó la fama mundial interpretando Birdman. Él le regaló la gloria, y probablemente también la maldición de quedar encasillado para siempre como el superhéroe. 
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario