España sigue apostando por el cine de animación


Atrapa la bandera, cuyo estreno en salas de cine tendrá lugar en verano de 2015, narra una aventura inspirada en la carrera espacial y supone el regreso de Enrique Gato a la dirección de un largometraje de animación, tras el éxito de Las aventuras de Tadeo Jones.

Atrapa la bandera es una producción de Telecinco Cinema, Telefónica Studios, Los Rockets AIE y 4Cats con la participación de Mediaset España, Canal + y Movistar Tv. Por otra parte, la animación de la película corre a cargo de Lightbox Animation Studios y de la distribución se encarga Paramont Pictures Spain.


Sinopsis. Decidido a borrar de la historia la gesta de los astronautas del Apolo XI y sus famosos primeros pasos por la Luna, un millonario loco texano, Richard Carson, quiere colonizar la Luna y explotar sus recursos naturales… Pero el único que va a poder pararle los pies, no es ni la NASA, ni el Presidente de los EE.UU., sino un simpático y decidido niño de doce años, Mike Goldwing, con ayuda de su abuelo, un astronauta veterano, su novia Amy y un camaleón robotizado.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario