La cultura coreana se suma a Expocomic 2014


El Salón internacional del Tebeo de Madrid, Expocomic, vuelve un año más del 12 al 14 de diciembre y se celebrará en el pabellón de Cristal en la Casa de Campo. Este año el Centro Cultural Coreano perteneciente a la Embajada de la República de Corea, se suma por primera vez a Expocomic, con el título K-Expocomic y con el objetivo de promocionar e impulsar la industria de animación coreana como expresión cultural.

En el marco de Expocomic, el Centro Cultural Coreano celebrará la preliminar del Concurso de belleza K-Beauty Contest, con el fin de dar a conocer el fenómeno K-Beauty en España. Dicho certamen quiere mostrar una industria cosmética cada día más potente en Corea y muy presente en el cine actual. Por otra parte, K-Expocomic contará también con actividades como degustación de comida coreana, presentación del hanbok o traje tradicional coreano, muestra de caligrafía coreana y manualidades tradicionales coreanas.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario