La despedida de Teddy "Williams" Roosevelt

Williams, en la presentación de la segunda parte de la saga

Una de las últimas películas de Robin Williams, Noche en el museo 3: El Secreto del Faraón, ya puede disfrutarse en las salas de cine. Ben Stiller ha asegurado que supone un gran homenaje a su compañero de reparto, que interpretó en toda la saga a Teddy Roosevelt, vigésimo sexto Presidente de los Estados Unidos. Desde Diario La Cámara os presentamos dos clips de esta nueva aventura familiar.



Sinopsis. La tabla de Ahkmenrah, la que hace que las estatuas de los museos cobren vida, está perdiendo su magia. En un intento desesperado para proteger el valioso tesoro, Larry Daley viajará junto a sus amigos Theodore Roosevelt -Robin Williams en su última película-, el faraón Ahkmenrah, Atila, Jebediah Smith, Augustus Octavius y Sacagawea desde Nueva York hasta Londres. Allí intentarán contactar con alguien del Museo de Londres que les ayude a restaurar la magia y conocerán a Sir Lancelot y otros personajes del antiguo Egipto.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario