Tráiler y cartel de la nueva película de Iñárritu


Alejandro G. Iñárritu (Babel, Amores Perros) dirige a un gran elenco de actores encabezado por Michael Keaton en Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia), una comedia negra que cuenta la historia de un actor (famoso por dar vida a un emblemático superhéroe) que lucha por montar una obra de teatro en Broadway. En los días que preceden a la noche del estreno se enzarza con su ego y trata de recuperar a su familia, su carrera y a sí mismo. Zach Galifianakis, Edward Norton, Amy Ryan, Emma Stone y Naomi Watts completan el estelar reparto de Birdman.



EL OBJETIVO DE KEATON. Riggan Thomson (Michael Keaton) espera que encabezando una nueva y ambiciosa obra en Broadway logrará, entre otras cosas, dar nueva vida a su moribunda carrera. En muchos sentidos es un iniciativa profundamente insensata, pero el antiguo superhéroe del cine tiene grandes esperanzas de que este ardid creativo le legitimará como artista y demostrará a todos –incluido él mismo– que es algo más que una vieja gloria de Hollywood.  

Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario