El premio a Carlos Saura, mejor momento de los Feroz en las redes sociales


Way To Blue ha elaborado una infografía sobre la conversación generada en las redes sociales, esta vez con motivo de la celebración de los Premios Feroz, que tuvo lugar el pasado domingo, en el Teatro Gran Ruedo Las Ventas de Madrid. El mejor momento de la gala correspondió al homenaje a Carlos Saura con un total de 250 menciones en redes sociales.

La Isla Mínima, de Alberto Rodríguez, y Carmina y Amén, de Paco León, han sido galardonadas con un Premio Feroz 2015,  a la mejor película dramática y a la mejor comedia del año, respectivamente. Resultado que coincide  con el ruido generado en redes sociales, ya que han sido  las películas más comentadas en sus categorías con un  share del 56% en el caso de La Isla Mínima y un 85% en Carmina y Amén.  

Bárbara Lennie y Javier Gutierrez se convirtieron en los ganadores indiscutibles de la noche ya que además de conseguir el Premio Feroz a la mejor actriz y actor respectivamente, también generaron el mayor buzz social.   

Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario