El informe sobre la cultura española critica el poco apoyo de las administraciones públicas


España sigue siendo una potencia cultural y la cultura puede cumplir un papel esencial en el cambio político y del modelo de crecimiento pero no está teniendo el apoyo debido de las administraciones públicas, de ahí la necesidad de un diagnóstico completo y periódico de sus fallos y potencialidades. 

"Es un sector que adolece del suficiente apoyo de las administraciones públicas"

La Fundación Alternativas presenta el II Informe sobre el estado de la cultura española: La salida digital, un balance de la situación entre 2011 y 2014 y que representa un diagnóstico completo y periódico de sus fallos y potencialidades con la mirada puesta en el panorama y las esperanzas digitales. No conoceremos todos los datos hasta el próximo jueves 19 de febrero pero ya podemos adelantar algunas claves.

"Debe desempeñar un papel esencial en el cambio político y de modelo de crecimiento"

El informe, editado por el Observatorio de Cultura y Comunicación de Alternativas (OCC),  presenta una detallada radiografía de un sector en crisis que adolece del suficiente apoyo de las administraciones públicas y que ha sido desatendido por la acción legislativa y fiscal en este proceso de transición digital, pero también supone una fundamentada y diferenciada batería de propuestas y alternativas dirigidas a conservar el talante de potencia cultural de España y a hacer que la cultura desempeñe un papel esencial en el cambio político y de modelo de crecimiento.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario