'La pirámide': Imágenes, cartel y tráiler de uno de los estrenos más esperados del año


Con la ayuda de un satélite de tecnología de escaneado de la NASA, un equipo de arqueólogos hace el descubrimiento más importante de sus vidas: una pirámide egipcia que lleva enterrada en el desierto más de 5.000 años. Acompañados por una documentalista, un operador de cámara y un experto en robótica, el equipo está decidido a explorar la misteriosa pirámide. Hoy Diario La Cámara se adentra en una de las películas más esperadas del año, La pirámide (Grégory Levasseur, Francia), y presenta a sus lectores imágenes, cartel y tráiler del filme. Llegará a las salas de nuestro país el 24 de abril.



La historia. Las antiguas maravillas del mundo siempre han albergado maldiciones que han perseguido a todos aquellos exploradores que han osado destapar sus secretos. Una de las más conocidas es la maldición del faraón, la cual se venga de todos los aventureros que profanen las tumbas sagradas de las pirámides.


En 1699, un barco polaco que transportaba dos momias fue perseguido por visiones espectrales y tormentas inhumanas. En 1803, cuatro miembros de una expedición entraron en la pirámide de Jafra (Kefrén) y nunca salieron. Y en 1922, la tumba de Tutankamón fue abierta y se sucedieron una serie de muertes espeluznantes entre el equipo de excavación. Durante los siguientes 90 años, no se profanó ninguna tumba más. Hasta ahora.


Un equipo de arqueólogos de Estados Unidos está a punto de descubrir algo con lo que no contaban: una pirámide perdida como ninguna otra en el desierto de Egipto. Cuando abren el cerrojo de los aterradores secretos que están allí enterrados, se dan cuenta de que no sólo están atrapados allí dentro, sino que están siendo perseguidos

Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario