Tráiler de la nueva versión de 'Poltergeist'


En 1982, tras dirigir la magistral La matanza de Texas y la menos conocida pero también interesante Trampa Mortal, Tobe Hooper estrenaba Poltergeist. Con un guion de Steven Spielberg, Michael Grais y Mark Victor y una banda sonora de Jerry Goldsmith, la obra de Hooper, una historia de fantasmas con la lacra de la burbuja inmobiliaria como telón de fondo, se convirtió en todo un referente del género. Además, el filme consiguió tres nominaciones al Oscar y ganó un BAFTA, entre otros premios.


En este 2015, Gil Kenan, responsable de Monster House y City of Ember, vuelve a enfrentarse a la pesadilla: Una joven familia recibe la visita de fantasmas en su propio hogar. Al principio las apariciones parecen amistosas y mueven objetos en la casa, lo que divierte a sus ocupantes. Pero entonces se vuelven agresivos y comienza una espiral de terror que termina con la desaparición de la hija pequeña.

Hasta el 31 de julio no podremos disfrutarla en cines, así que por ahora os adelantamos el tráiler de esta nueva versión de Poltergeist.

Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario