Información de la Oficina de Atención a las Víctimas de accidentes de aviación


Desde el momento en que se ha recibido la noticia del trágico accidente del avión Airbus de la compañía Germanwings, que se ha estrellado en el macizo alpino de Trois Évechés (departamento de Alpes-de-Haute-de-Provence, Francia), el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha dado orden inmediata de activación del protocolo de emergencia consular en Madrid. En el avión viajaban 150 viajeros, de los que 45 tienen apellidos españoles

La Unidad de Emergencia Consular del Ministerio está coordinando la actuación de los Consulados de España en Marsella y Dusseldorf, que han procedido a activar los protocolos de crisis. La atención a las víctimas corresponde a la Oficina de Atención a las Víctimas de accidentes de aviación, dependiente del Ministerio de Fomento, que ha habilitado los teléfonos 915978960 y 915978003. La compañía aérea Germanwings ha dispuesto el número de atención telefónica 0800 11 33 55 77.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario