Una nueva oportunidad para recordar a Robin Williams


A Contracorriente films ha estrenado este jueves 19 de marzo la última película de Robin Williams como protagonista principal, "El hombre más enfadado de Brooklyn" (“The Angriest Man in Brooklyn”). La comedia está dirigida por Phil Alden Robinson, el responsable de títulos como “Los Fisgones”, “Campo de sueños” y “Pánico Nuclear”. 
  
Robin Williams falleció el pasado 11 de agosto de 2014 dejando atrás una carrera llena de grandes interpretaciones en películas tan míticas como “El club de los poetas muertos”, “Good Morning Vietnam”, “El Rey Pescador”, “Despertares”, “Aladdin” o “El Indomable Will Hunting”, que le valió el Oscar como Mejor Actor de Reparto.
  
En "El hombre más enfadado de Brooklyn" acompaña a Williams un reparto de lujo encabezado por: Mila Kunis (“Cisne negro”), Peter Dinklage (“Un funeral de muerte”) y Melissa Leo (“The Fighter”, “Frozen River”). El filme se presentó en la última edición de la Seminci, donde se pudo ver en la Sección Oficial, fuera de competición.

La historia. Una doctora le comunica a un paciente impertinente que le quedan 90 minutos de vida, pero pronto se da cuenta que ha sido un error. A partir de entonces, la doctora trata de localizar a este hombre que se ha lanzado en una absurda aventura por la ciudad, durante la que tratará de enmendar todos los errores que ha cometido en su vida.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario