Estudiantes españoles se solidarizan con la comunidad educativa keniata


La Federación de Asociaciones de Estudiantes Progresistas (FAEST)  se unió al minuto de silencio en solidaridad por la matanza ocurrida el pasado jueves en la Universidad de Garissa en Kenia donde fueron asesinados 148 estudiantes.

Declaraciones de la organización estudiantil. Desde FAEST condenan de manera tajante la matanza que se llevó por delante la vida de 148 estudiantes. Su presidente Alejandro Delgado cree “que no existen muertos de primera ni de segunda, que un atentado terrorista o una matanza en una universidad son inadmisibles para cualquier sociedad” y añade que “en esta ocasión nos toca más cerca por que son estudiantes las víctimas de esta matanza al igual que quienes formamos nuestra Federación de Estudiantes. No se puede consentir desde la comunidad internacional que acciones aparentemente cotidianas como ir a la universidad supongan un peligro para las personas”.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario