Gracia Querejeta estrena 'Felices 140'


La directora Gracia Querejeta, Goya por Siete mesas de billar francés, se vuelve a poner detrás de la cámara con Felices 140, un drama con grandes dosis de humor negro que vuelve a protagonizar, en su tercera película juntas, Maribel Verdú (Quince años y un día, Blancanieves).

Un selecto grupo de actores y actrices completan el reparto del filme estrenado este viernes, con Antonio de la Torre (La isla mínima, Caníbal), Eduard Fernández (El niño, Marsella), Nora Navas (Todos queremos lo mejor para ella, Pa Negre), Marian Álvarez (La Herida, Incautos), Alex O’Doguerty (A puerta fría), Ginés García Millán (Amor en su punto) y Paula Cancio (Toledo).


La historia. Elia cumple 40 años y su aniversario le sirve de pretexto para reunir en una casa rural de lujo a unos pocos amigos y familiares. Hay algo que tiene que comunicarles: es la única ganadora del bote que el Euromillón sorteaba esa semana. A partir del instante en que los invitados son conscientes de que Elia es la afortunada a la que le han caído del cielo 140 millones de euros, el ambiente comienza a enrarecerse y lo que en un principio parece alegrías compartidas se tornarán poco a poco en codiciosas argucias para conseguir quedarse con el dinero de Elia.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario