La poeta Moon Chung-hee y la novelista Gong Ji-young en la Noche de los Libros


El Centro Cultural Coreano perteneciente a la Embajada de la República de Corea se une un año más a la Décima Edición de la Noche de los Libros, con un programa especial.

El 22 de abril a partir de las 19.30 horas  el Centro Cultural Coreano en colaboración con el Instituto de Traducción Literaria de Corea presentará La Noche de Literatura Coreana. Esa noche contarán con la presencia de dos escritoras llegadas de Corea: la poeta Moon Chung-hee y la novelista Gong Ji-young, dos de las escritoras de mayor renombre en Corea actualmente que han ganado múltiples premios literarios. Representan voces críticas a la sociedad y narran la historia de mujeres en una mundo en transición y pugna entre lo tradicional y lo moderno. Ambas presentarán sus obras traducidas y publicadas en castellano: "Yo soy Moon", de Moon Chung-hee, y "Nuestros tiempos felices", de Gong Ji-young, y compartirán con los lectores la manera en que han llevado a cabo su proceso de creación literaria.


El encuentro estará dividido en dos partes, en la primera se hablará sobre dos obras de las invitadas y en la segunda se tratará el tema: “Mujer, vida y amor”, todo ello acompañado con la actuación de un trío musical. Las autoras firmarán ejemplares, habrá lecturas y recitales de poesía, entre otras muchas de las actividades que el Centro ofrece.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario