Blood Ties se estrena en España


Presentada en Cannes y Toronto, la nueva película de Guillaume Canet (Pequeñas mentiras sin importancia) llega hoy a los cines españoles. El actor y director francés debuta en Hollywood con Blood Ties, una historia criminal ambientada en la América de los 70 dentro del seno de una familia desestructurada. Una conflictiva relación entre ambos hermanos, de caracteres radicalmente opuestos pero unidos, es la columna vertebral sobre la que se sostiene toda la obra cinematográfica. 


Chris Pierzynski (Clive Owen) es un delincuente que ha cumplido una condena de varios años en prisión por haber participado en un ajuste de cuentas. Su hermano pequeño Frank (Billy Crudup), agente de policía con un prometedor futuro por delante, lo espera a la salida de la cárcel y lo acoge con los brazos abiertos, alojándole en su casa y encontrando la manera de retomar el contacto con sus hijos y su ex mujer. A su vez, Chris conoce a Natalie, que encarna la esperanza de emprender una nueva vida, pero pronto su pasado llamará de nuevo y Chris retomará la senda del crimen.

Reparto: Clive Owen, Marion Cotillard, Billy Crudup, Zoe Saldana, Mila Kunis, James Caan, Matthias Schoenaerts, Noah Emmerich, Lili Taylor, Charlie Tahan, Griffin Dunne, John Ventimiglia y Domenick Lombardozzi.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario