La nueva película de Thomas Vinterberg, alabada por la crítica


El director de Celebración o Querida Wendy, Thomas Vinterberg estrenará el próximo 12 de junio su nueva película. Basada en la clásica novela original de Thomas Hardy, Lejos del mundanal ruido narra la historia de Bathsheba Everdene (Carey Mulligan), la cual enamora a tres pretendientes muy distintos: Gabriel Oak (Matthias Schoenaerts), un ganadero dedicado a la cría de ovejas, cautivado por su atrayente terquedad; Frank Troy (Tom Sturridge), un apuesto y  temerario sargento; y William Boldwood (Michael Sheen), un soltero rico y maduro. 


El inmortal relato de las pasiones y los dilemas de Bathsheba examinan la naturaleza de las relaciones y el amor, así como la facultad humana de superar las dificultades por medio de la capacidad de recuperación y la perseverancia. La obra ha sido alabada por la crítica y calificada como un filme "complejo y fascinante".

Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario