Amenábar: "Quería reencontrarme con mis primeras películas"


Regresión, dirigida por Alejandro Amenábar y protagonizada por Ethan Hawke y Emma Watson, se estrenará en cines el 2 de octubre. Amenábar vuelve al suspense tras el éxito de Los Otros, la producción española de mayor recaudación mundial. “Me apetecía reencontrarme con mis primeras películas y hacer un thriller psicológico sobre el miedo y los vericuetos de la mente. Regresión es una película sobre cómo el miedo a veces nos atenaza y nos impide pensar y discernir”, explica el director. 

La obra supone el sexto largometraje de Amenábar y el tercero que rueda en inglés con un equipo internacional. La película está producida por Fernando Bovaira (Los Otros, Ágora, Mar adentro, Biutiful). Ethan Hawke destaca su colaboración con el director: “Es inteligente y entiende de tono y atmósfera”.  Una visión firme que corrobora Emma Watson: “Es muy preciso. Sabe lo que quiere de ti y es más fácil dárselo”. 


Sinopsis. Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

Reparto. Ethan Hawke, Emma Watson, David Thewlis, Lothaire Bluteau, Dale Dickey, David Dencik, Peter MacNeill, Devon Bostick, Aaron Ashmore.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario