La Fundación Alternativas rinde homenaje a Pedro Zerolo


La Fundación Alternativas ha querido rendir homenaje al político socialista con un texto que recuerda su trayectoria y su defensa de la igualdad: La Fundación Alternativas lamenta profundamente el fallecimiento de Pedro Zerolo, diputado electo a la Asamblea de Madrid y concejal del Ayuntamiento de la capital. Rendimos homenaje a su incansable lucha por la igualdad de derechos de todos los hombres y todas las mujeres y a su papel clave en los grandes avances que España ha experimentado en ese sentido en los últimos años, entre los que destaca la ley que hizo legal el matrimonio entre personas del mismo sexo. 

Sin duda, esos avances son un punto de referencia internacional para que muchos países recorran el mismo camino contra la discriminación por cualquier tipo de causa. Queremos transmitir nuestro produndo pésame a la familia y los amigos de Pedro Zerolo, así como al PSOE y a todos los que con él compartieron años de lucha y militancia política y social.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario