La cuarta edición del Festival de Cine Fantástico y de Terror de Navarra abre el periodo para enviar cortometrajes

'La cabaña en el bosque' fue la película seleccionada el año pasado

La cuarta edición del Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Navarra Horror Online Art abre desde hoy lunes 1 de junio y hasta el 20 de agosto de 2015 el periodo de recepción de cortometrajes. Los cineastas que quieran participar deben subir sus obras a plataformas como You Tube o Vimeo con el texto Participo en el Horror Online Art, al igual que se ha hecho en años anteriores.

Después, tendrán que enviar el enlace y los datos de la obra a la dirección de correo electrónico del festival (festival@horroronlineart.com). Pueden participar personas de cualquier país con cortometrajes de hasta 30 minutos. Todos los requisitos de la inscripción se pueden encontrar en la página web del festival www.horroronlineart.com

Una vez se haga la selección de los cortometrajes que entrarán en la Sección oficial a concurso se pasará al periodo de votaciones online, donde puede participar el público, mientras que un jurado compuesto por profesionales del ámbito otorgará el resto de galardones. En concreto, en los últimos años el Horror Online Art Navarra ha contado con creadores como el preseleccionado a los Oscar Fernando Cortizo, el guionista Tirso Calero o el reputado productor Josep Anton Pérez Giner. Los mejores filmes se reconocen con el Premio del Jurado, Premio del Público, Mejor Cartel y otras menciones que determinará la organización.

A la sección online se une una proyección de cortometrajes y largometrajes, que el año pasado se realizó en diferentes centros de Navarra como la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Pamplona, el local Café con Letras de Estella o el Civivox Iturrama, que acogió la gala final.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario