"Magical Girl", "Tiburón" y la nueva película de Wim Wenders, en Cibeles


Por segundo año consecutivo, la Galería de Cristal de Cibeles se convertirá en la sede del cine pop-up de Madrid. Se proyectarán 74 historias entre las que se encuentra la cinta española Magical Girl, de Carlos Vermut, programada para el 7 de julio.

Por otra parte, de lunes a sábado, la Galería abrirá sus puertas a las 20.00 horas para que los asistentes puedan disfrutar de la exposición de vestuario de cine original, con trajes que han formado parte de grandes producciones nacionales e internacionales, como El laberinto del fauno, de Guillermo del Toro; Balada triste de trompeta, de Álex de la Iglesia; El perro del hortelano, de Pilar Miró; o ¡Ay, Carmela!, de Carlos Saura.

Además, durante el mes de julio, se celebrarán eventos especiales relacionados con aniversarios de películas emblemáticas entre los que destacan El Crepúsculo de los Dioses, Tiburón y Ghost. Cine de Cibeles también contará con noches temáticas con gastronomía y música de sus películas, además de una gran novedad, el preestreno de Todo Saldrá Bien, la nueva película del aclamado director Wim Wenders, protagonizada por James Franco, Charlotte Gainsbourg y Rachel McAdams.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario