La premiada ópera prima de Thomas Cailley llegará a España en agosto


El primer largometraje de Thomas Cailley, Les combattants, se convirtió en el dominador absoluto del palmarés de la última edición de la Quincena de los Realizadores del Festival de Cine de Cannes, donde se llevo los cuatro premios a los que competía. Despues llego su arrollador éxito en Francia y el refrendo de 9 nominaciones a los Cesar de los que ganó tres incluyendo el de mejor actriz.

Durante un verano cualquiera, Madeleine se pelea con Arnaud, lo cual hace que él se enamore perdidamente de ella. ¿El inicio de otra típica comedia romántica adolescente? Nada más alejado de la realidad. Cailley no desaprovecha la ocasión para que apuntemos bien su nombre, al fin y al cabo, no todos los días se topa uno con una película tan personalmente fresca... El filme llegará a salas españolas el próximo 7 de agosto.

La historia. Entre sus amigos y la empresa familiar, el verano de Arnaud se presenta tranquilo… Tranquilo hasta que se topa con Madeleine, tan bonita como tajante, un bloque de músculos tensos y profecías catastróficas. Él no espera nada; ella se prepara para lo peor. ¿Hasta dónde seguirla cuando ella no le ha pedido nada? Se trata de una historia de amor. O una historia de supervivencia. O ambas. Fuentes: Surtsey Films
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario