Charlie Kaufman propone una oscura y surrealista obra animada


Presentada en el Festival de Cine de San Sebastian, Anomalisa ha obtenido en los últimos meses el Premio del Jurado en el Festival de Venecia y Premio en Festival de Sitges Noves Visions One. La película ha sido calificada como una preciosa, tierna, absurda y graciosa fantasía de las brillantes mentes de Charlie Kaufman (¡Olvídate de mí!, Cómo ser John Malkovich) y Duke Johnson (Beforel Orel: Trust, Mary Shelley's Frankenhole). 

Asimismo, también se ha dicho que esta joya de la animación stop-motion pone de relieve el gran doblaje de Jennifer Jason Leigh, Tom Noonan y David Thewlis, así como una conmovedora banda sonora basada en instrumentos de viento de Carter Burwell. Este recorrido animado por la noche oscura del ser humano en clave de comedia negra y surrealista confirma el lugar de Charlie Kaufman entre los más importantes realizadores norteamericanos y anuncia la llegada de una gran fuerza creativa: Duke Johnson. 


Sinopsis. Michael Stone, marido, padre y respetado autor de Permítame ayudarle a ayudarles es un hombre mermado, atormentado y deprimido por su banal existencia. De viaje de negocios en Cincinnati, donde dará una conferencia en una convención para profesionales de la atención al cliente, llega al Hotel Fregoli. Una vez allí, le asombra descubrir un posible escape a su desesperación: una tímida comercial de una panadería en Akron llamada Lisa, quien bien podría ser el amor de su vida o no.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario