Jazzkorea 2015 viaja de Berlín a Madrid


El Centro Cultural Coreano acogerá Jazzkorea 2015, donde se darán cita algunos de los músicos más importantes del país. Los diferentes eventos comenzarán en el citado centro el próximo 30 de noviembre y se extenderán hasta el 2 de diciembre.

Jazzkorea es un festival que se celebra en Berlín desde el año 2013, con el objetivo de presentar a las nuevas promesas musicales de Corea. Dicho festival es seguido por un gran número de espectadores y aficionados, lo que ha permitido que siga creciendo por todo el mundo. La tercera edición de la muestra, gracias a la cooperación a escala europea de los centros culturales coreanos, se celebrará en seis ciudades de Alemania (Berlín, Hamburgo, Munich, Leipzig, Kempen y  Ebersberg) y otras ciudades europeas (Bruselas, Budapest o Varsovia). Además, este año participará por primera vez el Centro Cultural Coreano en Madrid.

En los conciertos del centro madrileño actuarán el dúo experimental de música tradicional coreana y jazz Han Seung Seok y Jung Jaeil, Nam Kyungyoon, bien conocido por sus conciertos internacionales, en colaboración con la vocalista de jazz HyejinCho Young-Deok, renombrado por su estilo único.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario