Literatura contra la violencia de género


La editorial Sar Alejandría se suma a los actos de esta semana por el Día Internacional Contra la Violencia de Género, conmemorado el pasado 25 de noviembre, con la presentación de un libro firmado por mujeres. El volumen titulado Sólo escribe ella cuenta con ocho plumas femeninas más el prólogo firmado por la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco (PSOE). 

Sólo escribe ella tiene como protagonistas a las autoras Julia Abego, Juana Bernabé, Felisa Bisbal, Ali Brancal (concejala de Igualdad), Mª Carmen Castillo, Lorena Falciatore, Leonor Pla y Elena Torrejoncillo. En el prólogo, Marco alaba el proyecto impulsado por Sar Alejandría como un ejemplo de puesta en valor del potencial de la cultura castellonense. A lo largo de más de 150 páginas, las ocho autoras desgranan pequeñas historias, algunas autobiográficas. Relatos inquietantes y cargados de humor e ironía. Todos ellos valientes, protagonizados por heroínas de carne y hueso. 
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario