Maseda: Arte en vivo y solidaridad


El pintor Maseda se marca el reto de pintar en directo una obra de gran formato (190 x 130) frente al público castellonense. La cita será mañana sábado 14 de noviembre por la mañana, a partir de las 10.00 horas. El lugar escogido no podía ser más emblemático, pues el pintor instalará sus útiles de trabajo en la plaza Mayor de la capital de La Plana, frente al lienzo mismo del Consistorio. Maseda ha escogido como tema una interpretación del rostro del David que cinceló el Divino (Miguel Ángel Buonarroti). 

Esta escultura renacentista condensa la fuerza contenida o pathos, una suerte de terribilitá muy del gusto del pintor castellonense. El artista ha explicado que el 50% de los beneficios de la venta de la obra se destinarán a las familias de la Fundación Borja Sánchez para niños con lesiones cerebrales. Para amenizar la jornada actuará el virtuoso guitarrista Santi Huguet.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario