Así es trabajar con Spielberg, según Tom Hanks


Tom Hanks se pone de nuevo a las órdenes de Steven Spielberg en El puente de los espías, un intenso thriller ambientado en plena Guerra Fría que se estrena este viernes.

“Cuando te presentas en un set de Steven ya está todo construido, pero no sólo físicamente, sino en lo más profundo de la mente de Steven. Tu trabajo consiste en hacer exactamente lo que Steven quiere que hagas, pero él también espera que añadas todas esas pequeñas cosas que confía en que a ti se te ocurran. Y le gusta ir rápido, muy rápido”
Tom Hanks

El filme cuenta la historia de James Donovan, interpretado por Hanks, un abogado de Brooklyn que se verá arrojado al núcleo de la Guerra Fría cuando la CIA le encarga la prácticamente imposible misión de negociar la liberación de un piloto derribado. Los guionistas Matt Charman y Ethan Coen & Joel Coen han tejido una emocionante trama basada en hechos reales, sobre la extraordinaria experiencia vital de Donovan, capturando la esencia de un hombre que lo arriesgó todo en su vida.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario