"La tienda roja", de Mikhail Kalatozov, llega el jueves al Ciclo de Cine del Este


El Ciclo de Cine del Este que organiza la Asociación Hispano-Rusa de Navarra continuará con la proyección de la película La tienda roja el próximo 17 de diciembre, a las 18.30 horas, en el Civivox Condestable de Pamplona. La tienda roja (1969) es una de las producciones más importantes del maestro Mikhail Kalatozov, un excelente cineasta ruso que en esta ocasión cuenta con los conocidos intérpretes Peter Finch, Sean Connery y Claudia Cardinale como protagonistas. 

La obra relata la historia real de Umberto Nobile, el comandante del dirigible Italia, que en 1928 se estrelló en el Polo Norte. Tras el suceso, Nobile tuvo que enfrentarse a la culpa y a los fantasmas de los que fallecieron. Además, el filme de Kalatozov cuenta con la música de Ennio Morricone y fue nominado al Globo de Oro. La proyección será presentada por Cynthia Rico y Miguel Suárez. La entrada para el evento es gratuita.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario