Terror en las fechas favoritas de Ebenezer Scrooge


El cine fantástico y de terror navideño se ha convertido en un subgénero imprescindible para luchar con ironía contra el consumismo masivo de esta fechas. Desde sus inicios esta temática ha decidido centrarse, más que los aspectos espirituales, en parodiar los banales espectáculos comerciales y sus simpáticos personajes. Por eso, siempre son bienvenidas películas como Black Christmas, Silent Night o la reciente y polémica Saint. Este año le toca a Krampus, de Michael Dougherty, visitarnos en las fechas favoritas de Ebenezer Scrooge.

La película. Krampus, de Legendary Pictures, cuenta la oscura historia de un espíritu de la Navidad que da un giro inesperado a las fiestas. El joven Max (Emjay Anthony), desilusionado al ver que su desestructurada familia vuelve a enfrentarse, decide no celebrar la Navidad. Pero no sabe que su falta de espíritu navideño desatará la furia de Krampus, una vieja fuerza demoníaca y malévola que castiga a los no-creyentes. Los problemas llegan cuando los queridos iconos navideños adquieren una temible vida propia y asedian el hogar de la familia, que no tendrá más remedio que unirse para sobrevivir.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario