"Triple 9": John Hillcoat ("Sin ley") y el dominio de las grandes ciudades


El prestigioso director John Hillcoat, realizador de películas de culto como La carretera o Sin ley, se pone de nuevo detrás de las cámaras en este filme de suspense sobre el lado oscuro de las fuerzas de la ley y el peligro de las organizaciones que manejan los entresijos de las grandes ciudades.

Triple 9 está protagonizada por un reparto de lujo que incluye a Kate Winslet (ganadora del Oscar por El lector) en el papel de una mujer fatal y sin escrúpulos, Woody Harrelson (nominado al Oscar por El escándalo de Larry Flint y The Messenger y nominado al Emmy por True Detective), Aaron Paul ( ganador de tres premios Emmy y un Globo de Oro), Chiwetel Ejiofor (nominado al Oscar por 12 años de esclavitud), Casey Affleck (nominado al Oscar por El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford), Anthony Mackie (En tierra hostil), Gal Gadot (Wonder Woman), Teresa Palmer (Memorias de un zombie adolescente), Michael K. Williams (The Wire) y Clifton Collins Jr. (Capote), entre otros.

Asimismo, la película está producida por Steve Golin (Cómo ser John Malkovich, Babel), Marc Butan (La noche es nuestra, Buenas noches y buena suerte), Bard Dorros (Spotlight), Anthony Katagas (12 años de esclavitud) y Keith Redmon (El renacido). Atticus Ros, ganador del Oscar por la banda sonora de La Red Social, compone la música. Triple 9 se estrenará en EEUU de la mano de Open Road el próximo 26 de febrero​.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario