La V edición del Festival de Cine Fantástico de Navarra Horror Online Art presenta sus bases 2016



El Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Navarra Horror Online Art ha presentado hoy las bases de su quinta edición. El reglamento se encuentra publicado completo en su web www.horroronlineart.com. Tras cuatro años en los que se han participado en torno a un millar de cortometrajes y han visitado la Comunidad Foral destacados miembros del mundo cinematográfico nacional e internacional, el festival llega a esta nueva edición con el objetivo de seguir dando a conocer los trabajos de cineastas de todo el mundo.

Al igual que en otras ocasiones, los cortometrajes fantásticos no deberán superar los treinta minutos de duración y tendrán que estar subtitulados al castellano si esta no es la lengua original de la obra. Como novedad, este año los trabajos audiovisuales deben presentarse mediante la plataforma web Filmfreeway, estando a su vez subidos a You Tube o Vimeo. La fecha límite para el envío de cortometrajes es el 20 de agosto.

Una vez terminada la fase de inscripción de trabajos, el festival realizará una selección para las diferentes secciones de la muestra y se entregarán diversos galardones reconocidos con el diploma del festival. Algunas de estas secciones serán online y otras tendrán lugar en proyecciones en diversos espacios de Navarra. En años anteriores se hicieron muestras de cortometrajes y prestigiosos largometrajes, como Babadook o La cabaña en el bosque, en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Pamplona, Civivox Iturrama y el local Café con Letras de Estella. Los espacios definitivos para la proyección de obras 2016, así como el cartel de la quinta edición, se darán a conocer en las semanas próximas a la celebración del festival.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario