Homenaje al cineasta ruso Gregory Ratoff


El Ciclo de Cine que organiza la Asociación Hispano-Rusa en Navarra RuNa proyecta el sábado 20 de mayo, a las 18.30 horas, en el Civivox Condestable de Pamplona, la película Cagliostro, producida y dirigida por el cineasta ruso Gregory Ratoff. En el filme encontramos actores rusos, como Akim Tamiroff, y de otras nacionalidades, como los estadounidenses Orson Welles y Nancy Guild, la italiana Valentina Cortese o el canadiense Raymond Burr.

Basada en una obra de Alejandro Dumas, Cagliostro nos cuenta la historia de un peligroso embaucador que utilizó la magia negra para engañar a gobernantes de toda Europa, viajando desde Italia a Rusia o Francia. En concreto, la película de Ratoff se centra en la participación del mago en las intrigas políticas para reemplazar a la reina María Antonieta por una doble y en la venganza por el asesinato de sus padres.

El ciclo se dedica este mes al actor y director Gregory Ratoff por su variada e interesante filmografía, donde encontramos desde obras de la época soviética, como Song of Russia, hasta actuaciones en prestigiosas y premiadas producciones como Eva al desnudo. La sesión será presentada por Miguel Suárez y la entrada en gratuita.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario