Platillos volantes atacan Pamplona en el cartel del VI Festival Horror Online Art


Tras cerrar el plazo de inscripción de cortometrajes el pasado 20 de agosto, el Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Navarra Horror Online Art presenta hoy el cartel de su VI edición. Como en años anteriores, la protagonista es una zona de la capital navarra inmersa en una terrorífica atmósfera. En esta ocasión vemos en primer plano la plaza de toros y a pocos metros una parte de la ciudad, en el cielo un grupo de platillos volantes amenazan a la población lanzando rayos a los edificios.

En el cartel se anuncia también que el festival se celebrará en el mes de octubre y tendrá como sedes la Sala de Ámbito Cultural del El Corte Inglés de Pamplona y en Civivox Iturrama. Las diversas sesiones de cortometrajes y largometrajes se dividirán en diferentes días a lo largo de dos semanas, entre el 17 y el 28 de octubre. Durante las sesiones, los espectadores podrán votar sus trabajos favoritos para decidir el Premio del Público del festival. Actualmente, la organización del festival se encuentra visionando todos los trabajos para seleccionar las obras que participarán en la VI edición del festival.
Share on Google Plus

About Diario La Camara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario